Reclamos y consultas, ahora en Rosario Responde

|| Locales
Compartir

La municipalidad inauguró un nuevo sistema para que los vecinos puedan hacerse escuchar. Habilitaron una línea de Whatsapp y cuenta de Twitter para que la respuesta llegue al instante.

El Centro Integrado de Operaciones de Rosario tiene nuevas herramientas de comunicación. Ahora presentaron un número de Whatsapp y una cuenta de Twitter que será de mucha utilidad para los rosarinos con el objetivo de canalizar consultas y quejas de los vecinos.

A partir de ahora esta opción se suma al 147, que es la línea utilizada hasta el momento para efectuar reclamos referidos a los medios de transporte. Desde este jueves los rosarinos deberán agendar el 3415000147 para comunicarse a través de whatsapp y la cuenta de Twitter es  @RosarioResponde, la cual será utilizada más que nada para reclamos.

En la opción de Whatsapp se pueden conocer datos por cuestiones del tránsito, del clima, la movilidad en general, la agenda cultural del municipio, las actividades por la época estival en las piletas, qué pasa si les llevan el auto al corralón, entre otros ítems.

Aseguran que la respuesta es al instante. Ahora los operadores deberán estar más atentos que nunca para que la casilla no se llene.

Noticias relacionadas