Reclaman mejoras en el retiro de autos del corralón de zona oeste

|| Locales
Compartir

El concejal Diego Giuliano impulsa una iniciativa que busca instalar oficinas del Tribunal Municipal de Faltas, de la Dirección General de Tránsito y del Banco Municipal en el corralón de Avenida Perón al 8000 para facilitar el retiro de vehículos.

Una iniciativa del concejal Diego Giuliano reclama una mejora en los trámites para retirar los autos en el corralón de zona oeste. “Desde el 2014, proponemos que cuente con las oficinas del Tribunal Municipal de Faltas, de la Dirección General de Tránsito y del Banco Municipal necesarias para que se puedan realizar en el lugar todos los trámites para el retiro”, sostuvo.

El edil aseguró que “se castiga al ciudadano” al someterlo a un ida y vuelta desde Avenida Perón al 8000 hasta la Dirección de Tránsito de Moreno y 27 de febrero para concluir los trámites para el retiro. “Es un reclamo lógico que nos vienen pidiendo los vecinos”, detalló.

“La localización, dentro del corralón, de las oficinas necesarias para realizar los trámites busca facilitar y abaratar muchos de los costos que hoy debe afrontar la gente cuando retira su vehículo, y también permitiría ahorrar mucho del tiempo que hoy se pierde yendo de dependencia en dependencia”, finalizó Giuliano.

Noticias relacionadas