Recibieron varios balazos tras resistirse a un intento de robo

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió este lunes por la noche en la zona de Laprida y Blandengues. Un joven de 21 años y otro hombre de 37 se resistieron al robo de una motocicleta y los asaltantes comenzaron a disparar. Están fuera de peligro.

Dos hombres fueron baleados en un intento de robo este lunes por la noche en la zona de Laprida y Blandengues. Los atacantes quisieron sustraerle una motocicleta y ante la negativa dispararon. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Roque Sáenz Peña en donde recibieron atención de los médicos de guardia y quedaron fuera de peligro.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, las víctimas fueron identificadas como Lautaro C., de 21 años quien sufrió varias heridas de arma de fuego en ambas piernas y Carlos D., de 37 años, quien presentaba heridas en la pierna izquierda y en su cadera.

El joven debió ser trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para mayor atención pero se encuentra fuera de peligro al igual que el mayor. Los atacantes no fueron identificados.

 

Noticias relacionadas