Rechazaron la excarcelación de la ex suegra de Lanatta

|| País
Compartir

Elvira Susana Martínez continuará presa. “Ya presentamos la apelación", afirmó su abogado, quien se manifestó "sorprendido por la decisión" y aseguró que la mujer "tuvo una crisis emocional".

Elvira Susana Martínez, la ex suegra del prófugo recapturado Cristian Lanatta, seguirá presa luego de que se rechazara su pedido de excarcelación. Se trata de la mujer que denunció el día de la fuga que su yerno se presentó en su casa de Berazategui, la amenazó y le sacó plata; y luego que días más tarde volvió a presentarse en su casa y le robó la camioneta Renault Kangoo.

La investigación del fiscal sospechó de la mujer por la compra de la camioneta unos días antes de que se produjera el hecho.

Esteban Gutiérrez, abogado de Martínez, se manifestó este martes "sorprendido" por la decisión. "Hablé con otro profesional que me decía que si fuera otro caso no tendría ni por qué haber sido detenida", afirmó.

En tal sentido, enfatizó: "Es un delito excarcelable. Hoy mismo presenté la apelación y un pedido de prisión domiciliaria. Ya se aclararon todas las dudas".

"Ella tuvo una crisis emocional. Cada vez que lo nombra se pone mal", agregó. (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas