Recapturaron al preso que se fugó esta mañana mientras lo trasladaban

|| Locales
Compartir

Lo detuvieron en Travesía y 8 de Noviembre. La fuga se había dado en avenida Presidente Perón y Malvinas Argentinas. El recluso rompió el vidrio trasero de la trafic del Servicio Penitenciario y escapó. Patrullaron el lugar pero recién pasadas las 13:30 lo arrestaron.

Un recluso que había escapado esta mañana cuando era trasladado por una trafic del Servicio Penitenciario fue recapturado minutos después de las 13:30 en Travesía y 8 de Noviembre, según informó el periodista especializado en Policiales, Hernan Funes. El escape había ocurido esta mañana en Presidente Perón y Malvinas Argentinas.

El joven delincuente de 20 años aprovechó la reducción de velocidad en el cruce ferroviario en la zona sudoeste de Rosario, casi en el límite con Pérez, rompió un vidrio y emprendió la huida en horas de la mañana. Un testigo del hecho dio detalles al respecto a Canl3 donde revelaba que mientras corría se sacaba las esposas y se perdió por un terreno baldío.

Los efectivos policiales organizaron un patrullaje por la zona para dar con el delincuente pero los resultados habían dado negativo.

De todas formas personal policial estuvo atento y continuó la búsqueda del preso que estaba siendo trasladado hasta que efectivos del Comando Radioeléctrico lo recapturaron en Travesía y 8 de Noviembre, según reveló el periodista de Radio2 Hernan Funes, minutos después de las 13:30.

Noticias relacionadas