Recapturaron a tres evadidos

|| Locales
Compartir

Los arrestos fueron efectivos en tres barrios de la ciudad, en Tío Rolo, Domingo Matheu y Ludueña. Se trata de tres sujetos de 19, 28 y 32 años.

Tres sujetos prófugos de la Justicia fueron recapturados este martes en distintos sectores de la ciudad. Uno en Tío Rolo, otro en Domingo Matheu y el último en barrio Ludueña, según relataron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Tienen 19, 28 y 32 años. El plan llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad, bajo el mando de Maximiliano Pullaro, va dando sus frutos.

El primer caso fue en jurisdicción de la comisaría 33. Allí efectivos policiales arrestaron a un joven de 19 años mientras realizaban un control de rutina y comprobaron que el mismo registraba pedido de captura activo por tentativa de robo a solicitud de la Fiscalía de Flagrancias y Turnos. Por lo tanto fue puesto a disposición de la justicia.

El segundo hecho se registró en Santiago al 3800. Un hombre de 28 años fue detenido por agentes policiales dando cumplimiento al oficio judicial del 12 de abril del corriente año del Juzgado de Ejecución Penal. Tenía pedido de captura activo. Quedó arrestado en la seccional 15ta.

Y por último un hombre de 32 años fue detenido en De La Salle al 5000, mientras  personal policial realizaba un control de rutina y comprobaron que el mismo registraba pedido de captura activo Juzgado de Ejecución Rosario. Por lo que fue trasladado a la comisaría 12 y puesto a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas