Realizan reparaciones en una subestación de República de la Sexta

|| Locales
Compartir

Según informó Diana Antruejo, la vocera de la EPE, la restitución del servicio será cerca del mediodía. Anoche se incendiaron cables de baja tensión que salen de la subestación de Cochabamba y Chacabuco y los vecinos de la zona se quedaron sin luz.

En horas de la noche de ayer se produjo un incendio en la subestación transformadora de la Empresa Provincial de Energía (EPE) ubicada en Cochabamba y Chacabuco. Eso hizo que el barrio República de la Sexta se quedara sin luz. El fuego fue sofocado por personal de bomberos de manera rápida. Según la vocera de la EPE Diana Antruejo reveló a Radio 2 que el servicio se reestablecerá en horas el mediodía.

La falla se produjo cerca de las 21 por una sobrecarga. Eso hizo que se incendiaran los cables  de baja tensión que salen de la subestación y alimentan a casi cinco manzanas. Según se supo los trabajos en ese lugar estaban previstos para el fin de semana pero la demanda de los usuarios obligó a posponerlos.

Los bomberos actuaron de manera rápida y controlaron el fuego.  De todas formas los vecinos revelaron a los medios que los cortes de luz en la zona son constantes

Hoy la EPE continuará con las tareas de reparación y se estima que el servicio estará repuesto para este mediodía.

Noticias relacionadas