Raúl Garo: "No hemos tenido ninguna comunicación oficial de Aerolíneas"

|| Locales
Compartir

Aerolíneas Argentinas realizará una reprogramación de vuelos que afectará al Aeropuerto de Fisherton disminuyendo frecuencias. Raúl Garo, Director del Aeropuerto, afirmó que la noticia les preocupa y ya han pedido una reunión con los directivos de la compañía.

A partir de abril, Aerolíneas Argentinas pondrá en ejecución un plan con los objetivos de "eficientizar" y "repotenciar las conexiones de cabotaje". El Aeropuerto de Fisherton se verá afectado por las nuevas normativas que implican disminuir la frecuencia de varios destinos nacionales y eliminar la conexión a El Calafate.

El Director del Aeropuerto, Raúl Garo, en dialogo con RosarioNoticias.info dejó en claro que aún no han tenido ninguna comunicación oficial de parte de la compañía y que la información ha sido tomada desde un portal que publicó los cambios operacionales de Aerolíneas. Pese a esto el directivo aseveró que ya han pedido “una reunión con el presidente de la compañía para conocer las razones”.

“La postura del Aeropuerto es ir a hablar sobre este nuevo diseño que sería dividir entre temporada baja y alta –confirmó Garo-, queremos discutirlo porque creemos que tenemos un mercado de pasajeros con un rendimiento anual que deja muy completas la posibilidades que ofrece la aerolínea”.

“No en vano hemos tenido 515.000 pasajeros en un año, entre arribos y partidas. Hay destinos como Mendoza, Iguazú, Salta, Córdoba en los que aparecería una disminución de frecuencia, y además la desaparición de El Calafate, nos preocupa”, concluyó.

Noticias relacionadas