Ratificaron el tribunal que estará a cargo del juicio de Salta 2141

|| Locales
Compartir

Ismael Manfrin, María Isabel Mas Varela y Marisol Usandizaga habían sido recusados, pero fueron confirmados por la Corte Suprema de Justicia de la provincia. Rechazaron el recurso planteado por 3 de los 11 procesados que tiene la causa.

Fueron confirmados los integrantes del tribunal que tendrá a su cargo el juicio oral por la tragedia ocurrida en calle Salta 2141.La Corte Suprema de Justicia de la provincia rechazó el recurso planteado por 3 de los 11 procesados que tiene la causa. Tal como lo revela sitio Tiempo de Justicia, los tres imputados de la administración del edificio siniestrado, Mariela Calvillo, Carlos Repupilli y Norma Bauer habían recusado a los jueces Ismael Manfrin, María Isabel Mas Varela y Marisol Usandizaga.

El Juez del Colegio de Cámara de Apelaciones en lo Penal, Guillermo Llaudet, había confirmado el rechazo de la recusación y ahora la Corte Suprema con la disidencia de los ministros Erbetta y Netri rechazó la queja presentada. Por lo que  quedó confirmado el tribunal que juzgará a los 11 procesados por la tragedia de Salta 2100.

Noticias relacionadas