Randazzo volvió a la política activa

|| País
Compartir

El exministro del Interior se reunió este martes con senadores del PJ. Allí analizaron la situación económica del país y reivindicaron la realización de las Paso.

El exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo hizo este martes su reaparición en la política activa de la Argentina al mantener un encuentro con el jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, y otros integrantes de esa bancada, en momentos en que define su candidatura por la provincia de Buenos Aires.

Según consigan el portal Infobae, el temario fluctuó entre la situación económica y las elecciones de medio término. En este último caso todos los que participaron de la reunión dejaron en claro la importancia que para ellos tienen las Paso.

"Fue una muy buena reunión en la que charlamos de la difícil situación económica y social que está atravesando nuestro país y de la necesidad de reconstruir un peronismo de mayorías que pueda ofrecer un futuro mejor a los argentinos", declaró Juan Manuel Abal Medina, uno de los participantes del encuentro.

Noticias relacionadas