Randazzo se mostró junto a Macri

|| País
Compartir

Participaron juntos de un acto para inaugurar el servicio eléctrico del tren Roca. También estuvo presente el actual ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien agradeció la presencia del ex funcionario del kirchnerismo.

Lo que parecía una foto impensada meses atrás hoy ya es una realidad. El ex precandidato a presidente de la Nación por el FpV, Florencio Randazzo y el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, participaron juntos de un acto para inaugurar el servicio eléctrico del tren Roca.

"Gracias Florencio, por acompañarnos", dijo el actual ministro de Transporte Guillermo Dietrich cuando comenzó el acto. Parado junto a Randazzo, a quien reconocieron como quien comenzó la obra, el presidente Macri y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, Dietrich destacó que pudieron "terminar lo que faltaba de la obra" para que ya esté activo desde el próximo lunes.

Es la reaparición pública de Randazzo tras abandonar la cartera de Interior y Transporte y bajarse de la carrera presidencial y para la gobernación bonaerense.

El presidente de la Nación sostuvo que el "viajar mejor" es "un compromiso" que no depende "de una tragedia", en una alusión elíptica a lo que fue la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012.

Noticias relacionadas