Rainone: “El pronóstico extendido no es auspicioso”

|| Locales
Compartir

Luego del diluvio de ayer, el pronóstico indica que por estos días la situación mejorará, pero el funcionario Raúl Rainone avisó que a la larga la situación no es alentadora. Las Flores, Villa Banana, Puente Gallego y barrio Antena fueron los puntos más perjudicados de la ciudad.

Las lluvias no cesan en Rosario, y si bien con las precipitaciones de este domingo, la ciudad no fue una de las más perjudicadas de la región, hubo zonas como barrio Las Flores, Villa Banana, Puente Gallego y barrio Antena que sufrieron bastante, así le dejó en claro a RosarioNoticias.info el coordinador general de Defensa Civil, Raúl Rainone.

“El Servicio Meteorológico Nacional dicta buen tiempo por unos días pero el pronóstico extendido no es auspicioso”, anunció el funcionario que además destacó que se registraron más de 150 milímetros en los pluviómetros de la zona céntrica.

Por último advirtió que las grandes precipitaciones provocaron las caídas de algunos árboles y varios sectores de la ciudad sufrieron anegaciones y tuvieron que ser asistidos con bombas de extracción para desagotar.

Noticias relacionadas