Raid delictivo de sur a norte: los arrestaron tras una persecución

|| Locales
Compartir

Los ladrones habían robado un auto esta mañana en Laprida al 5900 y de allí se fueron hacia un supermercado ubicado en Ovidio Lagos y Tucumán. La policía los arrestó en Riccheri y pasaje Tiscornia.

Arrestaron a dos delincuentes que esta mañana sustrajeron un auto en la zona sur de la ciudad y asaltaron un supermercado en barrio Pichincha. Tras una persecución policial, los arrestaron.

Todo comenzó a las 6.30 cuando dos ladrones con armas de fuego sustrajeron un Volkswagen Gol Trend a una familia que vive en Laprida al 5900. Estos delincuentes, minuros antes de las 9 ya estaban en la puerta de un supermercado ubicado en Ovidio Lagos y Tucumán, donde sustrajeron dinero de la caja registradora.

El auto ya tenía pedido de captura y en Francia y Montevideo, personal policial de la Sección Motorizada ve pasar el auto por Francia y Montevideo. Comenzaron una persecución, hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos. Hasta que finalmente en Tiscornia al 2800, pierden el control del vehículo y lograron arrestarlos. Actuó en el hecho la seccional 7ª.

Noticias relacionadas