Rabolini de visita en Rosario se refirió al tema inseguridad

|| Locales
Compartir

De recorrida por la ciudad, la esposa del candidato de Frente para la Victoria sostuvo que es una tarea a largo plazo que debe enfrentarse dando trabajo y educación. En otro orden, reconoció que esta campaña electoral se destaca por la falta de propuestas.

La esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Karina Rabolini, de recorrida por Rosario, se refirió al tema inseguridad al sostener que la lucha contra ese flagelo es a largo plazo y debe “combatirse con educación y trabajo”. Dijo que la responsabilidad de poner fin a tantos hechos violentos es de los gobernantes, y aseguró que Daniel Scioli “siente cada caso de violencia como cualquier persona que vive en la Argentina”.

En declaraciones a LT3, la responsable de la Fundación Banco Provincia sostuvo que ser presidente su esposo garantizará la continuidad del modelo con mejoras graduales

Además reconoció que hasta el momento y a poco de las elecciones las propuestas de los candidatos” brillan por su ausencia”. En ese sentido destacó la candidatura de Scioli representa la continuidad de un modelo de desarrollo con mejoras graduales”

Noticias relacionadas