Quizás hoy las nubes le den paso al sol

|| Locales
Compartir

En una jornada que comenzó sin demasiado frío, los madrugadores añoran que al menos en el transcurso de la mañana puedan ver algunos rayos aparecer en el amanecer. Las lluvias desaparecieron del pronóstico y se espera queden alejadas, al menos, hasta que finalicen las vacaciones.

Los madrugadores salieron a la calle con lo justo. Ni muy muy, ni tan tan. El frio no fue tan intenso y por eso con un buen saco se podía atravesar las primeras horas de día. La buena noticia es que para hoy se espera que salga el sol.

Según los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá presencia de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves del este. Pero cambiarán hacia la tarde para recibir las ráfagas desde el sur. Ese ida y vuelta generará que las nubes se disipen y le den el espacio que se merece al sol.

En cuanto a la temperatura, pasadas las 7 el termómetro marcaba 8.8 grados. Mientras que la máxima está prevista en 16°C. Mañana será otro el cantar, porque los rosarinos comenzarán el día con una mínima de 3 gados. Se viene un fin de semana muy frío.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima Invierno Frío