Quiso robarle el arma reglamentaria a un policía y terminó tras las rejas

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer en Av. Pellegrini y Alem. Allí se encontraba el agente esperando el colectivo cuando aparece un sujeto que caminaba en forma extraña y el efectivo le preguntó si necesitaba ayuda.  De repente reaccionó de manera violenta e intentó quitarle el revolver. El integrante de la fuerza pudo reducirlo y terminó preso.

Un policía fue sorprendido ayer por un sujeto cuando esperaba el colectivo en Av. Pellegrini y Alem. El individuo venía caminando en forma extraña cuando al acercarse el efectivo policial, éste le pregunta si necesita algo y de repente en un aparente ataque de nervios intenta robarle el arma reglamentaria. El integrante de la Fuerza pudo reducirlo y terminó preso en la comisaría 1era.

El hecho ocurrió ayer cuando un policía se dirigía a pie hacia la esquina de Av. Pellegrini y Alem a fin de aguardar el colectivo. En esos momentos nota la presencia de un hombre que caminaba en forma extraña detrás de él. Le pregunta si necesita algo y le ofrece ayuda. El sujeto comenzó a hablarle en un idioma que desconoce, estaba muy nervioso y violento.

En un momento el individuo intentó sustraerle el arma reglamentaria al agente, pero el Policía lo redujo y dio aviso a sus compañeros para que arresten al sujeto. Fue trasladado a la comisaría 1era.

Noticias relacionadas