Quiso robar un celular, huyó y terminó violentando una vivienda

|| Locales
Compartir

El joven de 19 años intentó robarle el teléfono a una mujer de 30. Un vecino intervino para evitar el robo, el ladrón se dio a la fuga y terminó ingresando en una vivienda en donde fue detenido por la policía.

Un ladrón fue detenido luego de robar un celular en la calle e ingresar a una vivienda para refugiarse de la policía. El hecho ocurrió este lunes por la noche en La Cautiva al 2200, en la localidad de Granadero Baigorria. El propietario de la casa dio aviso a los efectivos que lograron aprender al joven.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, una mujer de 30 años fue la víctima que fue sorprendida por el joven de 19 años que le arrebató el celular. Un vecino vio la acción e intervino para recuperar el teléfono y el ladrón se dio a la fuga. En la persecución, trepó las rejas de la vivienda, violentó la puerta de ingreso y se atrincheró en su interior.

Los efectivos llegaron al lugar tras la denuncia y lograron apresar al joven de 19 años. Fue trasladado a la comisaría 24ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Ladrón Detenido Robo