Quiso impedir un robo a su novia y le dispararon

|| Locales
Compartir

El joven de 20 años recibió tres balazos, dos de ellos impactaron en la espalda. Ocurrió anoche en Grandoli al 4900. Hay otra versión donde hablan de un ataque personal hacia el muchacho por parte de motociclistas. Aún se investiga el caso.

Un joven recibió tres disparos de arma de fuego anoche cuando intentó evitar que le robaran a su novia en Grandoli al 4900. Aunque hay una segunda versión que indica que en realidad el muchacho fue baleado por un problema personal. La policía investiga el caso.

Según la versión del robo, el muchacho le dijo a la policía que fue agredido a balazos anoche  en la casa de su pareja cuando, salió al cruce de dos ladrones que intentaban ingresar al domicilio ubicado en Grandoli al 4900. Tuvo que ser trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con tres heridas de arma de fuego, dos de ellas en la espalda. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info recibió un disparo en el hemotórax y dos en la región dorsal derecho. Su estado de salud es estable.

Peo hay una segunda versión donde indican que en realidad no hubo robo o intento de robo, sino que fue agredido por dos personas que circulaban en moto.

Aún se investiga el caso. Personal policial de la comisaría 11° es la que está a cargo de las tareas investigativas para dilucidar qué ocurrió.

Noticias relacionadas