Quinto Maratón “Dia del Empleado de Comercio”

|| Locales
Compartir

La competencia está prevista para este domingo 23 de setiembre, con largada a las 9 de la mañana desde avenida Belgrano 501, para recorrer 4 y 8 kilómetros.

Se viene el Quinto Maratón “Día del Empleado de Comercio” que organiza el Sindicato de Empleados de Comercio, con la fiscalización de la Asociación Rosarina de Atletismo. La competencia está prevista para este domingo 23 de setiembre, con largada a las 9 de la mañana desde avenida Belgrano 501, para recorrer 4 y 8 kilómetros.

La entrega de los correspondientes kits se hará durante los días  jueves 20 y viernes 21, en el horario de 10 a 20, y el sábado 22 de 9 a 12, en todos los casos en las instalaciones que el gremio mercantil posee en la esquina de Corrientes y Tucumán.

La misma tarea seguirá el día de la competencia, desde las 8, en el lugar de la largada.

Los recorridos

Tanto para el tramo más largo como para el de 4 kilómetros, la orden de partida será en avenida Belgrano 501.

La de 8 kilómetros irá, desde allí, y luego avenida Illia, avenida Estanislao López hasta Rawson.

La vuelta será desde Rawson, y de allí avenida Carballo, avenida Vélez Sársfield, Estanislao López, Wheelwright, avenida del Huerto, hasta Belgrano 501.

La de 4 kilómetros partirá de Belgrano 501, luego avenida Illia hasta Dorrego. La vuelta será desde Dorrego, Wheelwright, avenida del Huerto hasta Belgrano 501.

 

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

AEC