Quince hinchas de Newell´s detenidos luego del banderazo

|| Locales
Compartir

Los sujetos iban a bordo de un colectivo y los arrestaron por ocasionar disturbios. Fue anoche a bordo de la línea 146. Además algunos pasajeros denunciaron que también los asaltaron.

Si bien el banderazo fue de apoyo total hacia los jugadores y más aún a Maxi Rodríguez, algunos inadaptados de siempre generaron disturbios arriba de un colectivo de la línea 146 luego de la fiesta rojinegra. No sólo ocasionaron roturas en la unidad sino que algunos pasajeros los denunciaron por robar sus pertenencias.

El hecho ocurrió anoche en el interno 133 de la línea 146. Los hinchas comenzaron a causar destrozos arriba del colectivo, pero también sustrajeron pertenencias a los pasajeros. Ante esa situación, se realizó una denuncia en el central del 911 y efectivos policiales interceptaron poco después el micro en Alberdi y Carrasco.

Los arrestados fueron derivados a la seccional 9ª. Entre ellos había seis menores. Los detenidos mayores quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancias, mientras que los más chicos fueron entregados a sus padres con conocimiento del Juzgado de Menores en turno.

Noticias relacionadas