Quieren a Agustín Bermúdez fuera del sistema de transporte

|| Locales
Compartir

El gremio de choferes de corta, media y larga distancia pide que el titular de Rosario Bus dé un paso al costado. Lo acusa de maltratar a los trabajadores y poner de rodillas a la Municipalidad.

El secretario general de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor y Afines (Aota), Alberto Montenegro, sostuvo que las declaraciones del empresario Agustín Bermúdez “dejan al descubierto la ineficiencia municipal”.

Bermúdez había manifestado que no quería la prórroga para seguir explotando el servicio por tres años más y adelantó que devolverá al municipio algunas líneas que no son rentables, tal como lo hizo en oportunidades anteriores.

En ese sentido, desde Aota reclaman que el empresario “dé un paso al costado ya que según se desprende de sus pronunciamientos seguir con el transporte en Rosario ya no es redituable”. “Que se vaya  y “deje el sistema en manos estatales” , exigió el gremialista.

“Es curioso que por un lado se mencione que explotar el sistema de colectivos en Rosario no da tanto rédito y por el otro este agarrado como garrapata al mismo”. Se preguntó Montenegro quien volvió a pedir que se auditen los números de la empresa privada

“Este señor Bermúdez se ha cansado de maltratar a sus trabajadores, poner de rodillas a la Municipalidad y ahora se jacta que se queda como por bondad a los rosarinos”, expresó Montenegro quien a paso seguido  exclamó “es hora que se vaya para arrancar de nuevo con el sistema de transporte y darle a los rosarinos un buen servicio donde prime su carácter social más allá de la recaudación monetaria”. “el colectivo es para la gente, no para el bolsillo de unos pocos”, terminó.

 

Noticias relacionadas