¿Quién dijo que el invierno ya se va?: Mañana para ponerse el poncho

|| Locales
Compartir

Las bajas temperaturas se hicieron sentir, y mucho, en el último día de la semana. El clima continuará así al menos hasta el lunes. Pero por suerte el sol hoy no nos abandonará y dirá presente, al menos para cobijarnos un poco.

Los rosarinos que salieron tempranito de casa se vistieron con lo más abrigado que tenían porque en el ocaso del invierno, esta estación dice presente y el frío arremetió con todo este viernes. La mala noticia, para los que esperan con ansias la primavera, es que las bajas temperaturas continuarán al menos hasta el lunes.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo se presentará con algunas nubes pero prometen que el sol saldrá para hacerle frente a las bajas temperaturas. El viento viene del sur.

Para hoy la mínima estaba prevista en 3 grados y la máxima llegará a los 13. Una jornada para estar bien abrigados y no sufrir las consecuencias del frío.

El fin de semana no dista mucho de lo vivido hoy. Los amaneceres serán bien helados, pero el sol será el aliado en los días de bajas temperaturas.

Noticias relacionadas