Quemaron cubiertas frente a la casa del padre de Ramiro Nieto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Ocampo al 600. Allí está la vivienda y además hay un depósito donde se guardan algunos de los elementos técnicos utilizados para las transmisiones de Fútbol para Todos. Apuntan a la barra de Newell´s como los autores materiales del ataque.

Cuando la pasión traspasa los límites ocurren hechos como éste. El empresario de televisión local que presta servicios para el Fútbol para Todos, Ramiro Nieto, denunció que delincuentes atacaron la casa de su padre ubicada en Ocampo al 600. Tiene sospechas de que los agresores serían de la barra brava de Newell's, ya que hace unas semanas atrás lo habían amenazado por Twitter.

Los sujetos llegaron en medio de la noche a la vivienda y comenzaron a colocar frente a la puerta de ingreso todo tipo de objetos y por último prendieron fuego algunas cubiertas. El fuego comenzó a expandirse y lo hizo muy cerca de la casilla de gas de la casa por lo que podría haber sido una tragedia. Por suerte, el principio de incendio se sofocó rápidamente.

El hecho es investigado por la comisaría 4°. En esta vivienda no hay cámaras de seguridad, pero sí en la casa de unos vecinos. Por lo que pedirán las cintas para investigar e intentar reconocer a los agresores. Ramiro Nieto cree que el ataque vino por parte de la hinchada de Newell´s que hacía algunos días que lo venía hostigando por la red social del pajarito.

Noticias relacionadas