Quedó en libertad el hombre que ayer mató a un ladrón en barrio Bella Vista

|| Locales
Compartir

El empresario se presentó esta mañana en los Tribunales donde prestó declaración, tras lo cual quedó libre. La Justicia analiza encuadrar el caso como un homicidio en legítima defensa.

El empresario que ayer se resistió a un robo, mató a un ladrón e hirió a otro, se presentó esta mañana acompañado por un abogado particular y tras una breve declaración ante el fiscal Miguel Moreno quedó en libertad mientras continúe el proceso judicial.

Fuentes judiciales citadas por el programa "El primero de la mañana" de La Ocho indicaron que el funcionario judicial podría encuadrar el caso como un homicidio en legítima defensa

Poco después de las 16 de ayer, José C. fue sorprendido cuando estaba a escasos metros de su casa, en Viamonte al 3400, abordo de su automóvil. En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes que llegaron en una moto y lo asaltaron.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir del hecho, el empresario se defendió de la agresión y entonces desenfundó una pistola 3,80 que llevaba entre sus ropas y disparó. Uno de los delincuentes cayó abatido, mientras que el otro resultó herido, pero logró escapar. (La Capital)