Quedaron definidos los octavos de final de Rusia 2018

|| Rusia 2018
Compartir

Este jueves, el cuadro de la fase final del Mundial quedó definido. Argentina va con Francia el próximo sábado a las 11 abriendo la etapa. El ganador jugará contra el vencedor de Uruguay y Portugal.

Con los partidos disputados este jueves, quedaron definidos los cruces para los octavos de final de Rusia 2018. Argentina quedó en el sector del cuadro que, a priori, parece más complicado pensando en una futura clasificación, con cuatro campeones del mundo. Del otro lado, España parece ser un firme candidato a disputar la final.

Los octavos comenzarán a disputarse este sábado con la participación de Argentina y Francia, desde las 11. Luego, Uruguay y Portugal, desde las 15 definirán la primera llave de cuartos de final. El domingo la acción continúa con España y Rusia a las 11, y luego Croacia y Dinamarca desde las 15. El lunes Brasil y México abrirán la jornada que cerrarán Bélgica y Japón. El martes, los últimos dos cruces: Suecia y Suiza a las 11, y Colombia e Inglaterra desde las 15.

Los cuartos de final se disputarán el próximo viernes y sábado, y, continuando con la competencia, el martes 10 y miércoles 11 se jugarán las dos semifinales. El partido por el tercer puesto será el sábado 14 y el domingo 15 la final, en Moscú.

Noticias relacionadas