Que no te saquen el peso: Jornada de Análisis sobre el Derecho del Consumidor

|| Locales
Compartir

La Cesyac  formará parte de la convocatoria que se realizará en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de Rosario, ubicado en BV. Oroño 1542. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de la Jornada de Análisis "El Derecho del Consumidor en Santa Fe", con especial referencia a la Ley Provincial de Derecho de los Consumidores, el titular de Cesyac, Juan Marcos Aviano, expondrá sobre "La Práctica del Derecho del Consumidor en la Provincia de Santa Fe". El evento tendrá lugar este lunes a las 19 hs. en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de Rosario, BV. Oroño 1542. La entrada será libre y gratuita.

Al respecto, Aviano expresó: "Como entidad de consumidores vamos con muchas expectativas a esta Jornada de Análisis para colaborar en la puesta en la agenda pública santafesina de un tema tan importante como es la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores en nuestra provincia”. Aviano reveló que “hoy los mecanismos no son ágiles y lo que debe ser una defensa eficiente, ágil y rápida, termina siendo un incordio para los usuarios y consumidores”.  “Apoyamos esta ley y a partir de este debate esperamos que existan otros espacios más para analizar, acordar y llevar adelante esta ley para que sea realidad en la provincia de Santa Fe", señaló.

El encuentro convoca a usuarios y consumidores y girará en torno al debate del derecho de consumidor en la Provincia, y sobre la posibilidad de una adhesión a la Ley Nacional Nº 24.240.- de Defensa del Consumidor.

Noticias relacionadas