¡Qué no te metan gato por yaguareté! Intentó pagar con 500 pesos falsos

|| Locales
Compartir

Un hombre de 32 años quedó detenido anoche cuando intentó escapar de una panadería tras haber pagado con un billete apócrifo. Los empleados del lugar lo retuvieron y la Policía descubrió que hizo la misma maniobra en otro local.

Un hombre intentó abonar en una panadería céntrica con un billete falso de 500 pesos. Cuando obtuvo la mercadería se quería fugar y los empleados lo retuvieron. La Policía descubrió que esta persona hizo la misma maniobra minutos antes en otro local.

En una panadería céntrica de calle Tucumán 1800, un hombre intentó abonar con un billete apócrifo de 500 pesos. Fue alertado por la propietaria y retenido por un empleado hasta que arribó la policía. Se pudo comprobar que la misma persona, había podido estafar en otro comercio de calle España al 600, donde compró ropa de bebé y logró cambiar dinero falso por verdadero.

Cabe recordar que el nuevo billete de 500 pesos fue puesto en marcha recientemente por el Banco Central por lo que se recomienda tener en cuenta las nuevas medidas de seguridad que posee.

Noticias relacionadas