Que la tercera sea la vencida: Argentina con hambre de gloria

|| Deportes
Compartir

El encuentro ante Chile es a las 21 en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Gerardo Martino aún no confirmó el equipo pero se filtró información de que Ángel Di María sería titular. Por el lado del equipo trasandino, Juan Antonio Pizzi recupera a Arturo Vidal. La revancha está a la vuelta de la esquina.

El sueño de la Copa América está latente. Y el hecho de llegar a una tercera final, pone a la Selección en un grado de ansiedad que es compartida por los hinchas. Ahora bien, lo importante es que ese nerviosismo no juegue en contra y que las figuras argentinas puedan lucirse y alcanzar el trofeo tan anhelado. La cita es a las 21 en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Enfrente está un seleccionado con ganas de repetir los que fue la final del año pasado que dejó a la Argentina con las manos vacías. El conjunto de Chile está en plena generación dorada y quiere aprovecharla al máximo. El sabor a revancha se degusta y Argentina esta vez quiere quedarse con el dulce sabor de la victoria.

En cuanto a la formación, Gerardo Martino aún no tiró pistas pero se supo que es muy posible que cuente con Ángel Di María. El conjunto albiceleste paró en los últimos entrenamientos a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Por su parte, el equipo de Juan Antonio Pizzi, recupera a Arturo Vidal quien estará desde el inicio tras haberse perdido la semifinal con Colombia por acumulación de amarillas. Aunque no todo es color de rosa para le selección Roja por que seguramente la baja será la de Pablo Hernández, quien está lesionado en la rodilla izquierda.

Noticias relacionadas