Pullaro se subió a la onda autocalificadora

|| Locales
Compartir

El ministro de Seguridad de la Provincia le puso un 9 al trabajo conjunto entre fuerzas locales y federales. La semana pasada, el presidente Macri calificó su gestión con un ocho. Idéntico puntaje le adjudicó por estos días Mónica Alvarado el sistema de transporte en Rosario.

 

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se subió a la onda autocalificadora que la semana pasada inauguró el presiente Mauricio Macri cuando le puso un ocho a su gestión. Idéntico puntaje le colocó la responsable del área de la Movilidad Mónica Alvarado al servicio de colectivos en Rosario, sistema del cual ella es la máxima responsable. El funcionario de Miguel Lifschitz fue más allá dejó al borde del sobresaliente al trabajo conjunto entre Provincia y Nación en materia de seguridad. Para el dirigente radical esa sinergia merece ser destacada con nueve puntos.

Ante el reclamo ciudadano sobre la escasa presencia de agentes de Gendarmería en la ciudad, Pullaro sostuvo que “los comité estratégico y operativo están en marcha desde los primeros días de octubre, cuando Gendarmería se afincó en la provincia".

En declaraciones a Radio Dos, indicó que se está trabajando “bien en investigaciones y en zonas violentas de Rosario y Santa Fe". Consultado por la calificación que le pondría a la tarea en conjunto. “Le pongo un 9”, dijo un generoso Pullaro.

Noticias relacionadas