Pullaro se reunió con representantes del sindicato de la carne de Rosario

|| Locales
Compartir

El ministro de Seguridad de la Provincia quiere escuchar todas las voces de Santa Fe. De manera mancomunada buscarán implementar diferentes sistemas de seguridad en los horarios donde entran y salen los trabajadores.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro se reunió con representantes del sindicato de la carne de Rosario. Participaron también del encuentro la diputada provincial por el Frente Progresista Victoria Tejeda,  autoridades de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y de los frigoríficos de la zona.

Se trató la implementación de diferentes sistemas de seguridad en los horarios donde entran y salen a realizar sus tareas los trabajadores del sector. Durante la reunión el ministro Pullaro señaló: "Es fundamental poder empezar a construir políticas públicas conjuntas, indicadores conjuntos que nos permitan mejorar la prevención pero por otro lado la inteligencia criminal".

"Vamos a conformar una mesa permanente de ajuste que nos permita ir monitoreando las políticas que llevamos adelante en materia de seguridad con respecto a todos los sectores del rubro frigorífico", amplio el ministro.

Noticias relacionadas