Pullaro se reunió con los candidatos a la presidencia de Newell's

|| Locales
Compartir

El ministro mantuvo un encuentro con los seis aspirantes a conducir el club. El funcionario anunció que se realizará una nueva reunión para “avanzar” en los detalles del operativo de seguridad de las elecciones, a desarrollarse este domingo en la institución leprosa.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunió este lunes con los candidatos a presidente de Newell's. El conclave se dio en la antesala de las elecciones, que se desarrollarán este domingo en el club leproso.

Participaron del encuentro Eduardo Bermúdez, de Rojinegro Querido, Ariel Moresco, de Movimiento 1974, Luis Facciano, de Futuro Leproso, Néstor "Mochila" Alvarez, de Lepra Unida, Daniel Giraudo, de Generación Orgullo Leproso (Gol), y Roberto Mensi, de Autoconvocados.

El crimen del barra Matías Hernán Franchetti, ocurrido en las puertas del Coloso el martes pasado, encendió la alarma de cara a los comicios del domingo. En ese marco, desde la cartera de Seguridad buscarán que las elecciones se lleven a cabo en un clima de paz.

A través de su cuenta de Twitter, Pullaro señaló que en el encuentro se debatió “la seguridad de las elecciones y los planes a futuro”. Además, dijo que se acordó una nueva reunión para “avanzar” en los detalles del operativo de seguridad.

Noticias relacionadas