Pullaro reiteró que los índices de homicidios están en baja

|| Locales
Compartir

El ministro de Seguridad sostuvo que las cifras de “este enero es la menor de los últimos seis años”. Sin embargo, reconoció que los niveles “siguen siendo altos”. Además, sostuvo que es necesario “mejorar” a la Policía, a la Justicia y contar con un Estado presente.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, insiste con dar a conocer datos estadísticos que poco aportan en la búsqueda de una salida a los altos niveles de violencia que se viven en la provincia, pero sobre todo en Rosario. El funcionario de Miguel Lifschitz sostuvo este lunes que “las cifras de homicidio de este enero es la menor de los últimos seis años”

"Seguimos las cifras de homicidios día a día en Santa Fe y Rosario. Si comparamos y miramos con años anteriores es una cifra más baja la que tenemos al día de hoy en el mes de enero comparativamente con enero de los últimos seis años, pero no digo que es una cifra baja", reiteró.

Pullaro reconoció que los niveles de violencia siguen siendo altos y que hay que trabajar para “seguir bajándoles”, para ello sostuvo: “Necesitamos un mejor servicio de policía pero también un mejor servicio de Justicia y un Estado presente que siga trabajando para sacar armas y para que haya menos violencia en la sociedad".

Noticias relacionadas