Pullaro recibió al sindicato de prensa por agresiones a periodistas

|| Locales
Compartir

Los gremialistas le plantearon su preocupación al ministro de Seguridad luego de las agresiones que sufrieran periodistas durante el banderazo previo al clásico.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió al secretario general del Sindicato de Prensa Rosario (SPR), Edgardo Carmona, y al secretario de prensa, Gustavo Poles,  a raíz de las agresiones que sufrieron periodistas y de los daños provocados a los móviles de LT3 y Canal 3 el jueves pasado durante la cobertura del tradicional “banderazo” de Newell’s.

Las autoridades del gremio manifestaron al ministro provincial su seria preocupación por las agresiones contra los trabajadores y alertaron que ya son muchos los episodios de este tenor que protagoniza la prensa en relación con el fútbol.

Por la complejidad que asume el tema, el SPR insistió en la necesidad de trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad, los presidentes de los clubes involucrados y las empresas de medios de comunicación para establecer medidas concretas en resguardo de la seguridad de los periodistas y para garantizar el pleno ejercicio de la profesión.

Noticias relacionadas