Pullaro planteó a los gremios de Rosario el plan de seguridad que implementarán

|| Locales
Compartir

El titular del Ministerio de Seguridad de Santa Fe mantuvo una reunión con integrantes de la Mesa Sindical rosarina. El objetivo del titular de la cartera es poder armar una  mesa de trabajo conjunta para combatir la inseguridad.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunió en Rosario con representantes de la Mesa Sindical para establecer un espacio de trabajo permanente y exponer su plan de Seguridad Pública. Luego del encuentro llevado a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, Pullaro señaló su satisfacción y expresó. "Vinimos hasta aquí a conversar con la Mesa Sindical para exponer nuestro plan de seguridad, para dar certezas, y para que se sepa hacia dónde va el gobierno provincial en materia de seguridad".

"A la construcción de la seguridad la hacemos entre todos y es muy importante escuchar a los diferentes representantes de organizaciones sindicales para poder mejorar día a día las políticas del área", continuó el ministro. Asimismo, Pullaro afirmó: "Vamos a seguir teniendo este tipo de mesas de trabajo de manera permanente para permitir sostener políticas públicas".

Por su parte, Antonio Ratner, del sindicato de Empleados Municipales, evaluó al encuentro como "altamente productivo", y agregó. "Este canal de comunicación nos parece sumamente importante. No siempre tenemos la oportunidad de dialogar con un ministro, por lo cual le agradecemos que se haya tomado un tiempo para estar aquí hoy".

En tanto, Alberto Botto, del Sindicato de Luz y Fuerza, destacó: "Creemos que el vínculo creado y la predisposición del ministro para abordar temas puntuales que hacen a cada institución son sumamente productivos. No es fácil para un ministro disponer de un tiempo y dedicárselo al movimiento obrero, por eso esta posibilidad significa que tenemos una consideración particular de este gobierno", destacó.

Noticias relacionadas