Pullaro: “No quiero que ningún policía tenga vínculos con el delito”

|| Locales
Compartir

El ministro sostuvo que como en todas las instituciones hay más personas buenas que malas. Además, expresó que en materia de seguridad los números en Santa Fe dan cuenta que “se está mejor, lo que no signifiqué que se esté bien”.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, sostuvo que como en todas la instituciones hay más policías buenos que malos y aseguró que su deseo es que ningún agente de la fuerza tenga vínculos con el delito. Además, expresó que en materia de seguridad los números en Santa Fe dan cuenta que “se está mejor”. Sin embargo, aclaró que eso “no significa que se esté bien”.

“No estamos bien en materia de seguridad, más allá de que los números indiquen que estamos mejor. Tenemos una crisis de seguridad pública, no sólo en Santa Fe si no en todo el país, que nos obliga a empezar a pensar en una política de fondo”, declaró Pullaro ante las cámaras de Canal 4 de Cablehogar.

Consultado sobre la corrupción policial, el minsitro aseguró que “hay más policías buenos que malos”,  y expresó que “el tema es que los malos ejemplos se repiten por mil”. También recordó que la semana pasada destituyó a 19 policías por distintos actos de inconducta.

“Con esto voy a ir a fondo, no quiero que ningún policía tenga vínculos con el delito y menos que haya corrupción institucional”, prometió Pullaro.

Noticias relacionadas