Pullaro: “No queremos delincuentes que se vistan de policía”

|| Locales
Compartir

Así se refirió el ministro de Seguridad sobre los agentes que son separados de la fuerza. A su vez, ponderó el acuerdo con Nación. En ese sentido, remarcó: “Estamos satisfechos, fue un acuerdo que costó y que vence en diciembre de 2017”.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al acuerdo suscripto con Nación para abordar la problemática del delito. En ese sentido, ponderó: “Estamos satisfechos, fue un acuerdo que costó y que vence en diciembre del 2017”.

Además, el funcionario se mostró implacable con los policías que cometen delitos. “En una fuerza de 22.500 hombres vamos a tener focos de corrupción y a tener personas que estén vinculadas con el delito”, afirmó en declaraciones al programa Arriba Santa Fe. Pero remarcó: “No queremos delincuentes que se vistan de policía para llevar adelante sus delitos”.

Con respecto al accionar de las fuerzas federales en el territorio provincial, Pullaro destacó que “el objetivo es poner en eje la necesidad de disponer de más fiscales y jueces federales en la provincia”.

A su vez, destacó: “Es fundamental que podamos tener cárceles federales, o al menos una. Hoy albergamos alrededor de 400 presos federales en la provincia de Santa Fe que deben ser absorbidos por el sistema penitenciario federal”.

Noticias relacionadas