Pullaro negó hacerse cargo del Ministerio de Seguridad

|| Locales
Compartir

El legislador de la Unión Cívica Radical dijo que "hasta ahora no existió ninguna reunión en el Frente Progresista" para debatir nombres de los funcionarios que acompañarán a Miguel Lifschitz.

"Hasta ahora no existió ninguna charla entre los diferentes partidos políticos del Frente Progresista Cívico y Social para ver quiénes son las personas que puedan ocupar las diferentes carteras. El Frente no se reunió y no empezamos a dialogar", afirmó hoy el diputado provincial Maximiliano Pullaro.

El legislador radical respondió así ante los rumores que ubicaban como probable candidato a presidir el Ministerio de Seguridad, quizás la cartera más álgida de todas.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el diputado de la Unión Cívica Radical admitió que tuvo conversaciones con el gobernador electo Miguel Lifschitz sobre el tema de seguridad, pero desmintió que haya habido un ofrecimiento.

"Tuvimos conversaciones con Lifschitz, pero no del tipo político sino de aspectos técnicos en donde uno da una opinión de lo que ve de la realidad. Desmiento en forma categórica que haya una posibilidad de que yo sea ministro de Seguridad de la provincia", remarcó Pullaro.

El diputado manifestó que "existe un plan de seguridad en la provincia que intenta permanentemente reformar la policía provincial y las instituciones de seguridad pública. Tenemos que empezar a coordinar políticas públicas, donde las provincias y fundamentalmente las del área metropolitanas podamos coordinar una política de seguridad con el Estado nacional"· (La Capital)

Noticias relacionadas