Pullaro: “Los funcionarios de Seguridad estamos en permanente evaluación”

|| Locales
Compartir

Tras conocerse la renuncia del comisario Grau, el ministro adelantó que puede haber más cambios en las distintas unidades regionales. Además, sostuvo que pretende una Policía que esté más en la calle y con menos burocracia.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, brindó una conferencia de prensa luego de conocerse la renuncia del jefe de la Policía Rafael Grau. El funcionario no dio demasiados detalles de esa salida y sólo se limitó a sostener que estaba muy agradecido por el aporte que el comisario le hizo a la institución policial y al Estado de Santa Fe. Además, aseguró que quiere una Policía que “este más en la calle”.

“Estamos muy agradecidos al comisario Grau por el aporte que le ha hecho a la institución policial, al gobierno y al Estado de Santa Fe”, esa fue la única referencia que hizo el ministro con relación a la salida de Grau.

Pullaro sostuvo que la seguridad pública es uno de los principales temas de agenda en todo el país y que por esa razón todos aquellos que trabajan en esa área “están en permanente evaluación”. Y agregó: “También quienes somos funcionarios políticos del ministerio de Seguridad estamos siendo evaluados, por lo que todos los días tenemos que demostrar lo que estamos dispuestos a dar para que mejore este tema”.

Expresó que su máxima aspiración es tener una Policía más operativa, que esté más en la calle, que pueda planificar en profundidad lo que sucede en la calle y que tenga menos burocracia administrativa.

Por último, anunció que habrá más cambios dentro de la fuerza. “Los estamos evaluando, cada integrante de las distintas unidades regionales está en permanente evaluación”.

 

Noticias relacionadas