Pullaro estará mañana en el Concejo Municipal

|| Locales
Compartir

El ministro mantendrá un encuentro con ediles para debatir sobre las políticas que se abordan para combatir el delito. El encuentro fue impulsado por la presidenta del cuerpo y por el titular de la comisión de Seguridad.

El ministro de Seguridad de la provincia. Maximiliano Pullaro, concurrirá mañana al Concejo Municipal para debatir con los presidentes de bloques las políticas de abordaje para combatir la inseguridad. La convocatoria fue impulsada por la presidenta del cuerpo Daniela León por el titular de la comisión de Seguridad Diego Giuliano.

“Es una reunión muy importante y esperada por todos, porque conversaremos sobre las políticas de abordaje sobre la inseguridad y los mecanismos de cooperación que se podrían implementar desde este Concejo para avanzar siempre por una ciudad segura y de paz urbana” sostuvo la presidenta del Concejo Municipal, Daniela León.

Diego Giuliano, agregó “nos parece muy importante que el Ministro pueda compartir con nosotros el plan de seguridad para Rosario. Ojalá desde el Concejo podamos trabajar para cooperar en la resolución del principal problema que tiene nuestra ciudad, que es la inseguridad”.

Noticias relacionadas