Pullaro dice presente en la convocatoria de Bullrich

|| Locales
Compartir

La Ministra de Seguridad de la Nación convocó a todos los funcionarios provinciales del área para darles a conocer los lineamientos básicos de su gestión y las políticas que implementará en el primer trimestre del año próximo.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Licenciado Maximiliano Pullaro, participa desde las 11 del encuentro convocado por su par a nivel nacional, Patricia Bullrich, quien dará a conocer los lineamientos generales que llevará a cabo en su gestión y que piensa poner en práctica en los próximos meses. La reunión es coordinada por el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

Por su parte, Pullaro expresó que tiene "la expectativa de que exista fuerte trabajo en la lucha contra el narcotráfico que permita a los santafesinos una mayor coordinación con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con Gendarmería y con Prefectura". Asimismo, el Ministro pretende avanzar para que exista una presencia planificada de las fuerzas federales en la provincia de Santa Fe.

Noticias relacionadas