"A la policía le vamos a dar mucho, pero también vamos a exigirle mucho”

|| Locales
Compartir

El ministro Pullaro se reunió hoy con autoridades de las fuerzas de seguridad. El encuentro tuvo dos objetivos, por un lado buscar la forma de limpiar la imagen ante la sociedad y por el otro acordar políticas para bajar los niveles de violencia e inseguridad.

Con la intención de cambiar la imagen de las fuerzas de seguridad provincial ante la sociedad santafesina y trazar políticas más claras en materia de seguridad, el ministro del área, Maximiliano Pullaro, encabezó esta mañana en Santa Fe una reunión con funcionarios y autoridades de la Policía.

El encuentro se realizó en el auditorio del ministerio de Seguridad y contó con la presencia del secretario y subsecretario de Seguridad Pública, Omar Pereira y Dardo Simil; el director de Coordinación Operativa, Roque De Lima; el jefe y el subjefe de la Policía de la provincia; Rafael Grau y José Luis Amaya respectivamente; y los jefes de las unidades regionales de toda la provincia.

Durante el mismo, Pullaro manifestó que “es una reunión de planificación en donde el ministerio (de Seguridad) expone una línea clara de trabajo para alcanzar los objetivos, mediante el diálogo con cada uno de los jefes de las unidades regionales y con la presencia y participación de los funcionarios del área”.

En el transcurso de la reunión, los jefes de unidades enunciaron cómo se utilizan los recursos humanos, logísticos y materiales para prevenir el delito.

En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que “hoy la sociedad nos demanda mayor seguridad, mayor prevención, mejor inteligencia criminal; nos demanda que resolvamos los problemas que tienen y es nuestra responsabilidad”.

“Estamos dispuestos, como gobierno provincial, a darle mucho a la policía, pero también a exigirle mucho. Nadie tiene su puesto asegurado, ni el jefe de la Unidad Regional, ni el jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, ni el ministro de Seguridad”, finalizó Pullaro.

Noticias relacionadas