Puerto San Martín: un operario de la EPE murió al recibir una descarga

|| Locales
Compartir

El trabajador realizaba tareas dentro del plan de contingencia preparado por la empresa en las zonas afectadas por el temporal. El accidente se produjo en horas del mediodía. La víctima se encontraba arriba de una columna de alta tensión.

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) murió este mediodía en Puerto General San Martín tras recibir una descarga eléctrica mientras realizabas trabajo en una columna de alta tensión. El trabajador realizaba tareas dentro del plan de contingencia preparado por la empresa en las zonas afectadas por el temporal.

El trabajador fue identificado como Adrián Reinoso, de 45 años, quien se desempeñaba en el área de Distribución de Trabajos con Tensión en la Sucursal San Lorenzo.

Las cámaras de Canal 3 intentaron dialogar con algunos de los compañeros  de la víctima que se encontraban en el lugar, pero visiblemente compungidos y consternados se negaron a realizar declaraciones y le pidieron a periodista que se comunicara con los responsables de Relaciones Institucionales de la empresa.

Noticias relacionadas