Gatillo fácil: Imputan por homicidio al policía que disparó contra el joven Arrieta

|| Locales
Compartir

La audiencia se llevó a cabo este mediodía en la localidad de San Lorenzo. En el lugar se hicieron presentes amigos y familiares de la víctima a quienes no les permitieron el ingreso. El agente permanecerá detenido mientras se lleve a cabo la investigación

La Justicia resolvió imputar al policía Jonatán Emanuel Puebla acusado de disparar y dar muerte al joven Roberto Arrieta. El agente permanecerá detenido mientras se lleve a cabo la investigación.

La audiencia imputativa se llevó a cabo este mediodía en la localidad de San Lorenzo. En el lugar se hicieron presentes gran cantidad de amigos y parientes de la víctima a quienes no le permitieron el ingreso a la audiencia, lo que generó un gran malestar entre los presentes.  

El domingo a la tarde, Arrieta, de 22 años cumplidos ese día, iba en una moto con su novia, por la ciudad de San Lorenzo, tras haberse reunido al mediodía en Aldao junto a parientes y amigos.  Según se supo el joven que se desplazaba en moto junto a su novia intentó infructuosamente esquivar un control vehicular.

Más tarde, ya en la Comisaría, unas veinte personas desataron una batahola y apedrearon un móvil policial, luego de algunos minutos de tensión, la Policía disparó con balas antitumulto una de las cuales terminó con la vida de Arrieta.