Puede perder un ojo tras ser víctima de un robo

|| Locales
Compartir

Un joven estaba ayer a la mañana en Bv. Rondeau y Gallo cuando fue sorprendido por dos hombres que lo golpearon en su rostro para robarle su campera. Tiene bastante comprometida la visión del ojo izquierdo.

Un joven fue agredido en su rostro para robarle algunas de sus pertenencias. Tal fue la golpiza que tiene muy comprometido uno de sus ojos. Los ladrones se dieron a la fuga. El hecho ocurrió ayer a la mañana.

David G. de 29 años estaba en la esquina de Bv. Rondeau y Gallo junto a un amigo cuando de repentes se acercan dos hombres que comienzan a agredirlo. Los golpean fuertemente y cuando logra reincorporarse se dio cuenta que le habían robado su campera.

La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 27° por lesiones graves en ocasión de robo o robo calificado. Ayer personal del Sies le brindó las primeras curaciones a la víctima y lo trasladaron a la guardia del Hospital Centenario donde le realizaron una intervención quirúrgica. Tiene muy comprometido el ojo izquierdo con probabilidad de pérdida de la visión.

Noticias relacionadas