Proyecto para una audiencia pública para tratar el estado del Aeropuerto

|| Locales
Compartir

El concejal Diego Giuliano presentó la iniciativa ya que sostiene que la aeroestación no está en óptimas condiciones. El edil apuesta al diálogo abierto para “aportar ideas y soluciones” a los problemas que aún persisten en el lugar.

Desde el bloque Rosario Federal, el concejal Diego Giuliano presentó una iniciativa para realizar una jornada de discusión acerca de la situación que vive el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. El objetivo es debatir sobre el deficiente estado de la seguridad aeroportuaria y en la infraestructura. “Queremos aportar ideas y soluciones a los problemas que aún persisten en el Aeropuerto”, señaló.

“Aumentan los pasajeros pero los aviones siguen andando en tractor. Las calles de rodaje que conectan la pista con el edificio de pasajeros fueron mal construidas, mal mantenidas y mal reparadas”, denunció el edil, que propone una Audiencia Pública en el Concejo, en la que asistan especialistas en la materia, ONG’s, autoridades y usuarios, para discutir el estado actual de la aeroestación.

“Alguien tiene que hacerse cargo de semejante error y dar un paso al costado”, manifestó Giuliano. “En todo este tiempo y pese a los anuncios que tanto la provincia como el municipio realizaron para construir una nueva terminal con mejor infraestructura, no se ha logrado responder a las necesidades que un Aeropuerto como el de Rosario necesita. Sumar vuelos sin prever las obras necesarias es totalmente irresponsable”, finalizó.

Noticias relacionadas