Proyecto para retrotraer los valores de los servicios a noviembre de 2017

|| Locales
Compartir

La iniciativa fue presentada en la Cámara de Diputados de Santa Fe por Claudia Giaccone. “Creemos que hay que trabajar en encontrar otros recursos que sirvan para financiar las empresas de servicios provinciales, sin impactar en el bolsillo”, sentenció.

Presentan un proyecto en le Cámara de Diputados santafesina para congelar las tarifas de servicios con los valores de noviembre de 2017 en la provincia. La presentación realizada por Claudia Giaccone tiene sus fundamentos en la necesidad de preservar el derecho de los consumidores y usuarios de agua corrientes y cloacas.

“Nosotros creemos que hay que trabajar en encontrar otros recursos que sirvan para financiar las empresas de servicios provinciales, sin impactar en el bolsillo. Cuando caminamos por el territorio provincial, veo una situación de angustia en la población, y lo más común de escuchar es ‘no puedo pagar la boleta de luz’”, sostuvo la diputada.

“Hay una situación crítica por la que atraviesan miles de familias santafesinas debido a la inflación, el congelamiento de las paritarias, la desocupación cada vez más preocupante, los despidos, y hasta la falta de changas. Por eso pedimos al Gobernador que por lo menos estos últimos aumentos se congelen y retrotraigan a noviembre de 2017”, finalizó Giaccone.

Noticias relacionadas