Proyecto para controlar por GPS los vehículos públicos

|| Locales
Compartir

La iniciativa presentada por el edil Jorge Boasso busca realizar un seguimiento en ambulancias del Sies, camionetas de la GUM y de la Dirección de Control Urbano, grúas de la Dirección de Tránsito y demás vehículos oficiales con acceso libre de manera online.

Un proyecto del concejal Jorge Boasso busca poder tener un control por GPS de todos los vehículos que están al servicio de la Municipalidad. La iniciativa busca que el sistema cuente con un almacenamiento de los movimientos y que estos datos puedan ser consultados por cualquier usuario en la web del municipio para posibilitar el acceso a la información pública.

El sistema permitiría controlar las ambulancias del Sies, camionetas de la GUM y de la Dirección de Control Urbano, grúas de la Dirección de Tránsito y demás vehículos oficiales de las distintas reparticiones municipales. También está estipulado instalar la tecnología de monitoreo en la sede del Concejo Municipal.

De la misma manera que en este caso, Boasso ya había propuesto en oportunidades anteriores el seguimiento por GPS de los patrulleros y del Transporte Urbano de Pasajeros. Según explicó el edil, la implementación posibilitaría mejores en la seguridad e información para el control por parte de los organismos pertinentes y la población en general.

Noticias relacionadas