Proyecto para cambiar los dispositivos naranjas de estacionamiento medido

|| Locales
Compartir

La iniciativa apunta a compensar a los usuarios que habían adquirido los parquímetros personales portátiles a un valor de 650 pesos, entregándoles minutos sin vencimiento para estacionar con el nuevo sistema implementado.

Un nuevo proyecto de ordenanza busca permitir a los usuarios del estacionamiento medido que habían adquirido los parquímetros personales portátiles cambiarlos por minutos para estacionar, ya que los dispositivos quedaron en desuso con la nueva concesión. La iniciativa fue presentada por el concejal Roy López Molina.

Con la puesta en marcha de la nueva concesión del estacionamiento medido a cargo de Tránsito Rosario para habilitar el pago a través de aplicaciones para celulares, los dispositivos naranjas adquiridos por los usuarios a cambio de 650 pesos no tienen más utilidad. La idea del proyecto es que puedan ser cambiados por minutos para usar en cualquier lugar de la ciudad sin caducidad temporal.

De aprobarse esta ordenanza, las personas tendrían un plazo de 90 días para devolver el equipo en condiciones de funcionamiento, sin requisitos extras, y en ese mismo lugar se haría la recarga de crédito sin vencimiento para su consumo.

Noticias relacionadas