Próximamente podrás comprar entradas y hacer reservas para cenar sin salir de Instagram

|| Sociedad
Compartir

La red social preferida por millones de personas está experimentando con la opción de poder comprar entradas, productos, reservar en restaurantes o turnos de peluquería dentro de la misma aplicación mediante las cuentas de empresas y así evitar que el usuario tenga que salir de ella para completar el proceso desde alguna web.

Instagram es actualmente una de las redes sociales con más usuarios en el mundo y según informan varias fuentes, en su más reciente actualización algunos usuarios de Estados Unidos y Reino Unido descubrieron la opción de pagos en la configuración de su cuenta. Para poder comprar se les pide a los usuarios que ingresen los datos de sus tarjetas de crédito o débito a la red social, asegurándolos con un Pin.

La aplicación ya venía permitiendo en algunos países, a través de Instagram Shopping, etiquetar precios en las cuentas de marcas y redirigir al usuario interesado a su página web y allí finalizar el proceso  de compra. Ahora da un paso más en su búsqueda de ser la aplicación número uno.

Con esta nueva funcionalidad, que muchos sin duda amarán, lo ves, lo elegís y lo compras a un toque de celular.

Noticias relacionadas