Protesta de la CCC con cortes de calles

|| Locales
Compartir

Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa se manifiestan en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Lorenzo al 1000. Piden programas de trabajo y mayor asistencia alimentaria.

Trabajadores desocupados y precarizados de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se manifiestan frente a la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (San Lorenzo 1045). Se trata de un plan de lucha que arranca hoy y se extenderá hasta el viernes para exigir la llegada a la provincia de programas de trabajo nacionales, y mayor asistencia alimentaria. Durante todos estos día a partir de las nueve habrá cortes de calles en esa zona.

Stella Gauna referente de la CCC aseguró que “este gobierno nacional, al igual que el anterior, sigue con la discriminación para con Santa Fe”. Aunque sostuvo que en los barrios la situación está mucho peor que el año pasado.

En rueda de prensa Gauna sostuvo que la asistencia de gente a los comedores se duplicó. Y alertó: “vamos a seguir reclamando no es posible que seamos los pobres los que siempre paguemos las consecuencias”.

Noticias relacionadas